jueves, 3 de enero de 2013

JUECES SUPERIORES DEL CALLAO SE COMPROMETEN A ADMINISTRAR JUSTICIA CON MAYOR CELERIDAD Y EFICIENCIA


Presidente de la Corte Superior del Callao, César Castañeda Serrano, los instó a ejercer el cargo con dedicación, probidad y transparencia. 
Esta tarde, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Castañeda Serrano, tomó el juramento de ley a trece jueces superiores provisionales que conformarán diferentes salas especializadas del Distrito Judicial del Callao, durante el Año Judicial 2013, magistrados de carrera que han desempeñado cargos jurisdiccionales importantes en el Poder Judicial.
Los magistrados son Víctor Roberto Obando Blanco y Madeleine Ildefonso Vargas quienes integran la Primera Sala Civil, Rocío Mendoza Caballero y Teresa Soto Gordon de la Segunda Sala Civil.
Los magistrados Julio Milla Aguilar, José Rojas Sierra, Ricardo Rodolfo Pastor Arce integran las salas penales y las jueces Carmen Leiva Castañeda, Rocío Vásquez Barrantes, Yoni Leonor Angulo, Carmen Bojórquez Delgado, Hugo Garrido Cabrera y Flaviano Llanos Laurente conforman las Salas Laborales del Callao.
Los magistrados superiores provisionales juraron cumplir fielmente el cargo conferido, mientras la máxima autoridad judicial del Callao manifestó que ha encontrado la mejor intención y voluntad de los magistrados antes mencionados para brindar a la ciudadanía un trabajo efectivo y cumpla las expectativas de la población.
Finalmente, instó a los jueces a trabajar con dedicación y compromiso en favor de los justiciables, así como garantizar un servicio de administración de justicia más eficiente.
La ceremonia de juramentación se realizó en el despacho de la Presidencia del Palacio de Justicia de la Provincia Constitucional, con la presencia de magistrados y trabajadores.

No hay comentarios: