miércoles, 2 de enero de 2013

DURANTE LAS CELEBRACIONES DEL NUEVO AÑO LA COMUNA DE BELLAVISTA REALIZÓ OPERATIVO DE LIMPIEZA


Las calles, jirones y avenidas del distrito de Bellavista en el primer puerto, amanecieron limpias gracias al Plan de Contingencia que desarrollo un operativo de limpieza, realizado minutos después de iniciado el nuevo año por más de doscientas personas de la municipalidad, que estuvo encabezado por el alcalde del distrito Dr. Iván Rivadeneyra. 
Más de 30 toneladas de desechos, basura, y una gran cantidad de restos de muñecos, los cuales habían sido quemados despidiendo el año que terminó, fueron recogidos con la ayuda de cargadores frontales, volquetes, cisternas, compactadoras además de varias cuadrillas de trabajadores de limpieza, que permitió levantar de las calles 
toneladas de basura. 
El Dr. Rivadeneyra dio a conocer que se había coordinado un Plan de Contingencia para evitar la acumulación de residuos sólidos. "Quiero felicitar a los trabajadores de la comuna, por el excelente trabajo y esfuerzo desplegado, lo que ha permitido que Bellavista siga manteniendo la limpieza y el ornado de siempre, se desplegó personal y maquinaria pesado para lograr las metas trazadas que fue recoger de las calles mas de 30 toneladas de basura y permitir que los vecinos no sufran los efectos de las celebraciones de fin de año", dijo Ivan Rivadeneyra.
Los lugares donde se concentro la mayor cantidad de desechos, fueron la Ciudad del Pescador y el cercado de Bellavista, lugares donde las cuadrillas de trabajadores tuvieron una ardua tarea en la recuperación del ornato del distrito, el mismo trabajo se realizo en las urbanizaciones y zonas residenciales ubicadas dentro de la jurisdicción del distrito.

No hay comentarios: