jueves, 3 de enero de 2013

UNIVERSIDAD MARÍTIMA DEL PERÚ APERTURA AÑO LECTIVO 2013

Con una acción litúrgica realizada en su sede institucional de la 1º Cuadra de la Av. Saenz Peña - Callao, la Universidad Marítima del Perú aperturó el año lectivo 2013, la ceremonia fue presidida por el Promotor de dicha casa superior de estudios Teofilo Japura Gomez, personal docente y administrativo, así como el Alcalde del Callao Dr. Juan Sotomayor García  La acción litúrgica fue oficiada por el Padre Cesar y elevo oraciones por el éxito de la gestión pedagógica que inicia la UMP en beneficio de la población del Callao y bendijo al personal y a las instalaciones de dicha universidad.
Por su parte el Alcalde Juan Sotomayor dijo que las puertas de la municipalidad están abiertas para colaborar en el buen desempeño de la UMP y destaco las novedosas carreras que ofrece y la moderna infraestructura que tienen, hizo un llamado a la juventud estudiosa del Callao para que aprovechen esta nueva opción que tienen a la mano y con un futuro con caras a nuestro "Mar de Grau".



Teofilo Japura ratifico su voluntad de apostar por el desarrollo y la modernidad del Callao y que hará el máximo esfuerzo por cumplir con las metas trazadas y hacer la UMP la mejor del Perú.

No hay comentarios: