miércoles, 30 de enero de 2013

Municipalidad Carmelina continúa con el reordenamiento del Ornato Aéreo

Ya se completo la primera etapa de los trabajos de re-ordenamiento aéreo emprendido por la Municipalidad de Carmen de la Legua - Reynoso, en coordinación con la Empresa MOVISTAR a través de la Empresa colaboradora COBRA PERÚ; así lo dio a conocer el Lic. Daniel Lecca Rubio.   
"Hoy se ha iniciado el reordenamiento del ornato aéreo urbano en las tres primeras cuadras de la Av. Belaunde y hago un llamado a los vecinos para comunicarles que pronto llegaremos a su barrio, por que este es un trabajo que cubrirá todo el distrito y que beneficiara directamente a los vecinos ya que por primera vez en la historia de nuestro distrito, se hace un trabajo de esta naturaleza, se han eliminado cientos de metros de cables que estaban fuera de uso y que ocasionaban la presencia de "telarañas" en muchos sectores, con el consiguiente peligro para la seguridad de los vecinos".



Lecca Rubio señalo que ahora las calles de Carmen de la Legua lucen mas ordenadas y seguras, gracias a estos trabajos de mantenimiento del ornato aéreo  que se vienen realizando a pedido de muchos vecinos que se veían afectados por esta congestión innecesaria de cables telefónicos y otros.

No hay comentarios: