miércoles, 16 de enero de 2013

JURAMENTARON JUNTAS VECINALES DE LA PNP DE LIMA Y EL CALLAO


La ceremonia de juramentación se realizo en el Parque Zonal Cahuide - Santa Anita. El día 15 de diciembre del 2012 donde juramentaron todos los coordinadores de las Juntas Vecinales de la PNP de Lima y Callao.  Juramentación que estuvo a cargo del Ministro del Interior Wilfredo Pedraza con asistencia del General PNP Raúl Salazar Salazar y la Alcaldesa de Lima. Susana Villaran. Igualmente todas las Juntas Vecinales de la PNP de Lima y Callao. Oficiales de la PNP, Comisarios de todos los distritos, coordinadores de las Juntas Vecinales. 
Este evento se desarrollo en un marco impresionante con cerca de  3 mil miembros   asistentes. Las Juntas Vecinales  actualmente desarrollan  un arduo trabajo en  nuestra Provincia Constitucional del Callao el mismo que es  ad-honoren  y actualmente no recibe apoyo de gobierno municipal o regional alguno.
Dichas Juntas Vecinales necesitan del apoyo de estas instituciones, estar en los presupuestos  para poder contar con una mejor logística. No contando en este momento con radios RPM para poder tener una comunicación más directa con la PNP y por ende brindar un mejor servicio a la sociedad. Hoy día que la delincuencia avanza a pasos agigantados  por todo nuestro Perú.
Como nuevo  Coordinador General Provincial del Callao de las Juntas Vecinales de la PNP  juramento el Sr. Juan Carlos Dioses Marcos quien declaro que continuara con la ardua tarea iniciada  hace más de 15 años  con ese don de servicio y desprendimiento demostrado a través de todos estos años.




No hay comentarios: