jueves, 31 de enero de 2013

MI PERÚ INAUGURA GRAMADO SINTÉTICO DE LA CANCHITA MUNICIPAL


Trabajos incluyen enmallado, pintado y alumbrado del recinto deportivo. 
Una gran noticia para los jóvenes y niños de"Mi Perú". La Municipalidad del Centro Poblado de "Mi Perú" realizará el próximo 03 de febrero (10:00 am) la inauguración del nuevo gramado sintético de la canchita municipal, importante recinto deportivo que durante meses lucia deteriorado y que ahora gracias a los recursos propios de la Municipalidad se ha logrado recuperarlo a favor de los vecinos y vecinas deportistas del Centro Poblado Chalaco. 
Los trabajos comprendieron el cambio total del grass sintético, instalación de nuevas mallas de protección, pintado de las zonas de acceso y alumbrado del recinto deportivo. “Este es un esfuerzo que realizamos pensando en el beneficio y la salud de nuestros vecinos y vecinas de Mi Perú”. Comentó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar. 
Cabe destacar que para el día de la inauguración se ha organizado un campeonato de exhibición donde participaran los alumnos de la academia municipal de futbol de "Mi Perú" y los deportistas del Programa “Creciendo con el Futbol” 


No hay comentarios: