domingo, 6 de enero de 2013

FUE RECAPTURADO EL DELINCUENTE JUVENIL "GRINGASHO"




Tras una brillante labor de inteligencia, la Policía Nacional recapturó esta tarde al peligroso delincuente juvenil de iniciales A.M.P.G, conocido como “Gringasho” en el distrito de Santa Anita, confirmó el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.
El Ministro del Interior dio a conocer que la captura se produjo tras un breve intercambio de disparos que no dejó víctimas que lamentar.
“Gringasho” fue capturado en posesión de una pistola calibre 45 abastecida con munición, de fabricación americana, y estaba acompañado de un adolescente de 16 años.
Wilfredo Pedraza dijo que la captura se realizó en una vivienda del mencionado distrito gracias a una acción de inteligencia policial.
De acuerdo a la versión del ministro, “Gringasho" realizó algunos disparos, pero posteriormente decidió rendirse.
El delincuente de 17 años de edad, a quien se le atribuye la autoría de por lo menos 17 asesinatos en la modalidad de sicariato, fugó el pasado 31 de diciembre del Centro de Rehabilitación de Menores, conocido como “Maranguita”.
Al dar a conocer la captura, el ministro destacó la efectiva labor de la Policía Nacional, que de 27 fugados el último día del 2012, ya se han recapturado a 18.
Dijo que la mayoría de los menores fugados fueron recapturados en Lima, y solo uno en Cañete.


No hay comentarios: