martes, 8 de enero de 2013

MÁS DE 2,500 NIÑOS CHALACOS INICIARON VACACIONES ÚTILES

Destacados deportistas enseñarán en los talleres
En medio de gran algarabía y entusiasmo, cientos de niños del Callao, iniciaron hoy sus vacaciones útiles denominada “Vacaciones Súper Divertidas 2013”, organizada por la Municipalidad Provincial. El acto inaugural se desarrolló en el complejo deportivo “Daniel Carpio”.
La inauguración estuvo a cargo del burgomaestre Juan Sotomayor Garcia, quien estuvo acompañado de deportistas, quienes serán los instructores de los menores en las diversas disciplinas deportivas, como fútbol, voleibol y natación entre otros.
“Con la firme decisión de seguir trabajando por la niñez y la juventud en nuestro querido Callao, declaro inaugurado los talleres de vacaciones útiles que este año hemos querido llamarlo Verano Súper Divertido”, expresó Juan Sotomayor, ante el aplauso de los padres de familia, quienes acompañaban a sus hijos.
La ceremonia de inauguración se inició a las 10:15 horas, con la presencia de la ex voleibolista Rosa García –quien se encargará de enseñar esta disciplina a las niñas- los jugadores Juan Carlos Cabanillas, César Moreano, Carlos Atoche, Christian del Mar, Pedro “La Bruja” Bonelli, Julio César Antón y Carlos “Marrón” Atoche.


Los instructores de natación ofrecieron una demostración de acciones de salvataje e hicieron recomendaciones a los niños en el uso de la piscina y se iniciaron las primeras clases instructivas. A su turno Rosa García inició las clases de voleibol y los jugadores realizaron un partido de exhibición.
“Vacaciones Súper Divertido 2013”, también contempla talleres de canto, ballet, danzas, aeróbicos, afro, también marinera, tondero, salsa, oratoria, dibujo, manicure, cosmetología, etiqueta social, minicheff, entre otros.
El alcalde Juan Sotomayor, dijo que hasta el momento se habían inscrito 2,500 niños en los diversos talleres e hizo un llamado a los padres de familia a inscribir a sus menores.
“La inscripción es completamente gratuita y lo pueden hacer en el Centro Cultural Juvenil del Callao”, afirmó.
Los talleres deportivos se desarrollarán en el complejo deportivo “Daniel Carpio” entre las 08:00 a 18:00 horas y de manualidades y danzas en el Centro Cultural Juvenil de 08:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: