miércoles, 23 de enero de 2013

PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN MARCA EL INICIO DE MEJORAS EN INSTITUTO SUPERIOR


La atención a la modalidad especial es una constante en la gestión del Presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero y el Dr. José Rivera Meléndez, Director Regional de Educación, es por este motivo que la mañana de hoy martes 22 de enero se realizó con total normalidad el proceso de transferencia de dirección del Instituto Superior Pedagógico de Educación Especial “María Madre”. 
Dr. Luis Carlos de la Rosa Cobos, actual Jefe de Personal de la Dirección Regional de Educación del Callao, es quien preside la comisión que garantizará el normal desarrollo de las actividades que se han venido ejecutando tanto en la escuela de aplicación y en la formación de docentes de la modalidad especial en este importante instituto, único a nivel nacional. 
La Rosa Cobos dijo que el proceso de transferencia se desarrolló con absoluta normalidad, iniciándose en el Despacho de Dirección y de manera paralela en las demás oficinas, donde personal de la DREC recibió departe del personal del ISPEE "María Madre" toda la información que ameritaba la acción. 
El Director Regional de Educación del Callao, Dr. José Rivera Meléndez, calificó este acto como el inicio de una serie de actividades que buscan repotenciar el ISPEE que se caracteriza por ser el único centro de estudios de carácter público a nivel nacional en formar a los docentes de la modalidad especial, así como garantizar la atención de los niños especiales a través de la Escuela de aplicación que allí funciona. 

Dijo, que el gobierno regional ya empezó con los trabajos de mejoramiento de los ambientes, dándose cumplimiento de esta manera a uno de los puntos que forman parte del acta que se firmó en la visita que realizó en días pasados. 
Con este proceso se terminan los infundidos rumores sobre un supuesto traslado del Instituto Superior Pedagógico de la Modalidad Especial. 
Los padres de familia, cuyos hijos se benefician con la atención que se ofrece en el ISPEE agradecieron al Presidente del Gobierno Regional del Callao y al Director de la DREC por la acertada decisión.

No hay comentarios: