lunes, 14 de enero de 2013

REGIÓN CALLAO PRESENTA A JOVEN GANADOR DE LA BECA INTERNACIONAL A CUBA


El equipo regional del Callao presentó en conferencia de prensa al joven Edgar Meza Chávez de 18 años de edad natural de la ciudad de Lima como uno de los ganadores a Beca 18 Internacional para seguir estudios de pregrado en el extranjero. 
El joven becario viajará a la ciudad de la Habana – Cuba en las próximas semanas para iniciar sus estudios de Ingeniería Civil en la Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya”, casa de estudios en la que permanecerá durante 4 años hasta terminar su carrera profesional y retornar a su país. 
Jhonatan Meza fue inscrito por su padre en la ciudad de Ayacucho a un día de cerrarse la convocatoria de Beca 18 Internacional, teniendo la suerte de contar con los requisitos solicitados y ser admitido por el Comité Especial del PRONABEC. 
Al llegar a lima se dirigió a la oficina de Enlace Regional del Callao para rendir su examen psicométrico el cual le abriría las puertas a Beca 18 Internacional; Clara García coordinadora regional revisó toda la documentación presentada constatando que la información sea real y se ajuste a los requisitos solicitados. 
El Joven becario mostró su alegría y emoción por viajar a Cuba a seguir estudios superiores, con el firme propósito de ser un profesional con alto nivel académico y de competencia. 
“Esta es una excelente oportunidad que me brinda el estado para seguir mi carrera en el extranjero, sobre todo en Cuba, país que cuenta con un excelente nivel académico, docentes altamente capacitados, que estoy seguro harán de mí un excelente profesional, permitiéndome a mi regreso contribuir al crecimiento de la economía de mi país” expresó Jhanatan Chávez

No hay comentarios: