sábado, 28 de enero de 2012

ALCALDE CARLOS BURGOS ANUNCIA HELICOPTERO PARA SJL


Al mismo estilo de ciudades Norteamericanas y único a diferencia de los distritos de Lima poniéndose a la cabeza en lo que a seguridad ciudadana se refiere, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, anunció la adquisición de un moderno helicóptero para reforzar la seguridad ciudadana, esto en el marco de la celebración de sus 45 años de creación política.
Es así que desde el aire, vecinos estarán protegidos por el atento resguardo de especialistas en seguridad para dar cuenta con inmediatez y actuar de manera oportuna frente a una acción de riesgo.
El moderno helicóptero cuyo uso es frecuente en países como Estados Unidos, cuenta con doble cabina y una videocámara incorporada, ideal para monitoreos aéreos, pues tiene gran alcance y sobrevuela eficazmente desde varias distancias, características que permiten rastrear de manera uniforme todo el distrito y tener una visión completa de sus calles y principales avenidas.
La preocupación por la seguridad ciudadana ha sido punto importante en la gestión del alcalde Carlos Burgos, quien ha integrado un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y más de 400 serenos facilitando recursos importantes, a su vez anunció también, la compra de 11 camionetas, 4 cuatrimotos y 2 camiones que patrullarán las calles y fortalecerán el resguardo y la seguridad en nuestro distrito.
“Vamos a luchar directamente contra la delincuencia, dotando de recursos a nuestro personal para que puedan realizar de manera efectiva su labor”, acotó el burgomaestre.

No hay comentarios: