jueves, 19 de enero de 2012

ATENCION DE PRIMERA AL ADULTO MAYOR CON “TU DOCTOR EN CASA”


Reconocido Dr. Pérez Albela dará charla en novedoso programa de salud


Este novedoso Programa de Salud “TU DOCTOR EN CASA” tiene la finalidad de prevenir enfermedades y complicaciones en los Adultos Mayores de 60 años de nuestro distrito, a quienes se les brindará completamente gratuito una visita médica domiciliaria, control de presión arterial, control de glucosa, examen de hemoglobina y consejería nutricional, contribuyendo en su calidad de vida de estas personas, así lo señaló el Dr. Iván Rivadeneyra Medina, Alcalde distrital de Bellavista.
“Tu doctor en casa” básicamente verá el tema de prevención a los Adultos Mayores residentes  en las Urb. San Joaquín, San José, Santa Cecilia, El Aguila y Jardines Virú, donde una unidad móvil integrada por personal especializado de salud: un médico, una enfermera y una nutricionista, evaluarán al paciente, y en pocos minutos tendrán los resultados de los exámenes de hemoglobina y glucosa, y así tener un diagnostico inmediato del estado de salud del paciente intervenido. Por tal motivo el próximo jueves 19 de enero, fecha del lanzamiento de éste Programa de Salud, se ha programado la participación del Dr. José Luis Pérez –Albela Beraún, quién brindará una importante charla denominada “Por siempre jóven” a desarrollarse a las 9.00 a.m; en el Club Social San José, sito en calle Los Pelicanos N. 200 Urb. San José – Bellavista.

1 comentario:

felix dijo...

EN ES MUY BUENO QUE EL DOCTOR LLEGUE A TODO EL CALLAO PARA VER AL ADULTO MAYOR.
PERO TAMBIEN HAY ADULTOS QUE AUN TIENEN LA FUERZA PARA SEGUIR TRABAJANDO,Y SERIA BUENO QUE ABRIERAN UNA INSTITUCION DONDE SE DEN OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR A QUELLOS ADULTOS QUE SE JUBILARON,O QUE SE QUEDARON SIN TRABAJO A LA EDAD DE 54 AÑOS Y LAS CIA.NO LE DAN TRABAJO POR SU EDAD.HAY ADULTOS QUE TIENEN MUY BUENA EXPERIENCIA,Y SALUD PARA TRABAJAR.