martes, 24 de enero de 2012

CARMEN DE LA LEGUA - REYNOSO INICIO CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA “AHORA LE TOCA A TU BARRIO”


Con el objetivo de mejorar el ornato y en salvaguarda de la salud de los vecinos, la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua – Reynoso, inició la campaña "AHORA LE TOCA A TU BARRIO" que tuvo como punto de partida la Avenida 29 de Setiembre y Enrique Meigg ubicada en el sector de “Villa Señor de los Milagros”, en beneficio de los vecinos del distrito.
El personal del departamento de Limpieza Pública de la Municipalidad carmelina en coordinación con el área de Parques y Jardines, bajo las ordenes del alcalde Daniel Lecca Rubio, logró limpiar las calles y avenidas de este importante sector, donde fueron colocados plantaciones y mejorados ostensiblemente las áreas verdes, parques y jardines, ademas de la fumigación de sectores de riesgo.
Esta campaña continuara durante todo el año, con el fin de seguir mejorando la imagen del distrito, en beneficio directo de los vecinos.
“Los objetivos y metas que nos hemos propuesto para el mejor el distrito son la seguridad ciudadana, la limpieza publica y poner más áreas verdes, por lo que esperamos cumplir estos objetivos para el bienestar de todos los vecinos”, manifestó el Alcalde de Carmen de la Legua Daniel Lecca Rubio.



No hay comentarios: