sábado, 28 de enero de 2012

PREMIAN A LOS MEJORES JUGADORES DE LA LIGA DE BEISBOL DE LIMA Y CALLAO



Torneo llevó el nombre de Presidente Regional "Félix Moreno Caballero” 
La Villa Deportiva Regional del Callao fue escenario de una emotiva ceremonia en donde se premió a los mejores beisbolistas de las ligas de Lima y Callao, así como a los mejores equipos del medio. Fueron 16 los deportistas galardonados y tres las escuadras  los que destacaron en esta difícil disciplina deportiva durante los cuatro meses que duró el torneo de mayores denominado “Félix Moreno Caballero”. Precisamente, la máxima autoridad chalaca fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores.
El deportista que obtuvo un mayor reconocimiento fue Luis Barrientos Gómez del equipo “Pumas”, al llevarse el trofeo de “Campeón Bateador”, “Campeón Slugger”, “Campeón Anotador”, “Mejor Segunda Base” y el trofeo a “Beisbolista del Año”.
El Presidente Regional del Callao Dr. Félix Moreno Caballero, así como el reconocido dirigente y ex jugador de béisbol, Gerardo Maruy Takayama, también felicitaron y premiaron a los equipos que se llevaron los títulos de Campeón (Black Hawks), Sub Campeón (Kiuyo) y Tercer Lugar (Leones).
Maruy agradeció al presidente regional por haber construido un campo de beisbol en la Villa Deportiva y más aún por brindar los materiales logísticos para que niños y adultos, así como las ligas de otras zonas de la capital, puedan disfrutar de este deporte de manera profesional.
En respuesta, Félix Moreno Caballero indicó en pocos meses se estará iniciando la licitación pública para que el diamante cuente con luz artificial. “Esto permitirá que el beisbol y los torneos que se disputen se hagan de noche como en las grandes ciudades del mundo”, resaltó.

No hay comentarios: