lunes, 30 de enero de 2012

PRIMERA EXHIBICIÓN DE FUTVOLEY LLEGÓ AL BALNEARIO COSTA AZUL DE VENTANILLA


Alrededor de 2 mil 500 niños, jóvenes y adultos conocieron los principios futvoley durante la primera exhibición internacional de este novedoso deporte, dispuesto por el alcalde Omar Marcos y el auspicio de Direct Tv en el balneario Costa Azul.

Con la participación de los campeones brasileños de esta disciplina Luis Otavio Alves De Souza, del Flamengo carioca, y Rafael Costa Da Silva Gomez, del Avaí, además de los ex seleccionados nacionales Alfonso Dulanto y el flamante Sub Gerente de Juventud y Deporte de esta comuna, Alfonso “Puchungo” Yáñez, se llevó a cabo esta clínica deportiva y posteriormente una exhibición de este deporte.
En un ambiente cuidadosamente adecuado para la ocasión, el balneario Costa Azul recibió a miles de vecinos que se dio un momento para observar la exhibición y de paso llevar a sus hijos para que puedan entrenar y conocer las características de este deporte.
Alfonso Yáñez indicó que este tipo de actividades van a ser permanente en el balneario Costa Azul y que próximamente se van a realizar torneos de futbol y vóley playa, aeróbicos, entre otros siempre con el apoyo de la Municipalidad de Ventanilla que dirige el Alcalde Omar Marcos y la empresa privada.

No hay comentarios: