sábado, 28 de enero de 2012

HOSPITAL "LUIS NEGREIROS" CON NUEVA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS Y AUDITORIO

Con la presencia del Director Ejecutivo de Es Salud Dr. Alvaro Vidal Rivadeneyra, se llevo a cabo la ceremonia de inauguración de la moderna Unidad de Cuidados Intensivos y de un hermoso auditorio que lleva el nombre de "HUGO PESCE PESCETTO", humanista, ilustre medico y filosofo peruano que lucho por la justicia social en nuestro país. A la ceremonia también concurrieron el Dr. Roberto Carbone Pezo Gerente de la Red Asistencial Sabogal, el Dr. Carlos Caballero Llanos Director del Hospital II Lima Norte - Callao "Luis Negreiros Vega", el Dr. David Caballero Hermosa Medico fundador del Hospital Rebaggliati, medico del Hospital Carrion y el Casimiro Ulloa y Ex Vice Ministro de Salud y padre del Dr. Carlos Caballero; entre otras autoridades medicas. 
La bendición de los modernos equipos de la Unidad de Cuidados Intensivos así como del Auditorio "Hugo Pesce", estuvo a cargo del Padre George Hogarty Spencer.
Cabe destacar que la UCI del Hospital "Luis Negreiros Vega" cuenta con los siguientes equipos;
* Cinco camas equipadas una de ellas dentro de un ambiente aislado.
Esta dotada de ventiladores mecánicos y monitores de funciones vitales.
* Esta implementada con electrocardiógrafo, electroencefalógrafo, ecógrafo, cialitas para intervenciones y procedimientos al pie de la cama del paciente, monitor esofágico para evaluación de función cardiaca, hemodiálisis, entre otros.
 Cuenta con Médicos Intensivistas y Enfermeras con Especialidad en Cuidados Intensivos. Esta Unidad es necesaria a nivel de RED para dar una atención oportuna y eficiente y con calidad y calidez a los pacientes asegurados en situación de inestabilidad hemodinámica, ampliando así la capacidad de manejo de paciente crítico en la RED Sabogal.

No hay comentarios: