martes, 31 de enero de 2012

HOSPITAL DE VENTANILLA AMPLIA SERVICIOS DE LABORATORIO


   Para brindar un mejor servicio

El Gobierno Regional del Callao a través de la Gerencia Regional de Salud y Dirección Regional de Salud del Callao ha  ampliado los servicios de Laboratorio en el Hospital de Ventanilla con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población, informó el Director  Regional de Salud del Callao, Dr. Aldo Lama Morales.
Entre los servicios  de Laboratorio que se han ampliado tenemos: estudios de las células de diferentes líquidos biológicos (líquido ascítico, líquido céfalo raquídeo, sinovial, orina, esputo etc), así como el estudio de las biopsias (tumores, útero, próstata, quistes, colon, cuello uterino, piel, tiroides, etc.) y tumores de parte blandas.
Finalmente,  el Dr. Aldo Lama manifestó que con la finalidad de  optimizar los recursos humanos y logísticos  y brindar resultados oportunos, se ha iniciado en el Hospital de Ventanilla la automatización de las pruebas de hematología y bioquímica, lo cual permitirá una mayor rapidez en la entrega de los resultados  de laboratorio.
Con la ampliación del servicio de Laboratorio  se beneficiará alrededor de  200 mil personas del Distrito de Ventanilla .

No hay comentarios: