jueves, 19 de enero de 2012

JUGADORES DE LAS GRANDES LIGAS AMERICANAS DE BEISBOL DICTAN CLASES EN LA VILLA DEPORTIVA REGIONAL


Profesiones cuentan con la larga y laureada carrera en esta disciplina
Enseñaron a más de 100 jóvenes todas las técnicas en lanzamiento y bateo

Toda la experiencia de las grandes ligas americanas de beisbol se trasladó a la Villa Deportiva Regional del Callao, así lo dio a conocer el Dr. Félix Moreno Caballero, y es que, durante una semana dos de los mejores ex jugadores de esta disciplina deportiva acompañados por un grupo de rankeados profesionales norteamericanos entrenaran a más de 100 jóvenes chalacos.
Kevin Ohme, lanzador de San Louis Cardinals, y Tommy Phelps leyenda de los  Cerveceros de Milwaukee, actual entrenador de lanzadores de la Doble-A Trenton Thunder en el Yankees de Nueva York y  campeón de la Serie Mundial en el 2003 con los Florida Marlins, enseñaran todas las técnicas del beisbol que los llevaron a ser los mejores en su campo.
“Venimos con un grupo de misioneros llevando la fe de Dios y la fe en el deporte. Y tenemos una gran satisfacción haber encontrado un campo deportivo de gran nivel internacional donde se agrupan muchos de los deportes más conocidos en el mundo… estamos muy contentos por eso y por lo que se está haciendo en el Callao y los niños”, señaló Phelps al resaltar la capacitación que le darán a los profesores de la Villa Deportiva Regional del Callao.
Ambos jugadores, que llevan la llamada “Clínica deportiva de Beisbol”, se quedarán hasta este viernes en diamante del citado complejo deportivo para luego retornar a su país, enfatizo Moreno Caballero

No hay comentarios: