viernes, 20 de enero de 2012

ALCALDE OMAR MARCOS INAUGURARÁ 120 OBRAS DURANTE EL 2012 PARA VENTANILLA


OMAR MARCOS AGRADECIÓ AL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO
La inauguración de 120 obras en toda la jurisdicción durante el presente año con una inversión superior a los 53 millones de soles, anunció el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, tras asegurar que este será el año de la consolidación urbana del distrito.
En conferencia de prensa, la primera autoridad del distrito informó que ya hay un gran número de obras que se encuentran en ejecución, entre parques, pistas, veredas, complejos deportivos, entre otros, que favorecerán a más de 320 mil habitantes con que cuenta Ventanilla.
Marcos Arteaga manifestó que esta fiebre de inauguración de obras no es posible ejecutar sólo con el presupuesto de apertura que posee la Municipalidad, sino que es gracias a las gestiones que se realizan ante otras entidades como el Gobierno Regional del Callao y los diferentes ministerios.
Lucha contra la delincuencia
Por otra parte, el alcalde Omar Marcos Arteaga informó que la comuna invertirá 20 millones de soles para implementar logísticamente el sistema de seguridad ciudadana, con la adquisición de más vehículos de patrullaje, la compra de más de 240 cámaras de video vigilancia y la contratación de mayor personal para cumplir estas labores.
Del mismo modo, reveló que a través del sistema de inteligencia de la Municipalidad, se ha logrado identificar a todas las bandas que causan zozobra en la población y que el material informativo, con las pruebas respectivas, serán entregadas a la Policía Nacional y al Fiscalía para que puedan ser capturadas.

Asimismo, indicó que en los próximos días hará público el Plan de Seguridad Ciudadana Local, el cual contempla un trabajo cercano con la Policía Nacional.

No hay comentarios: