lunes, 23 de enero de 2012

ODECMA - CALLAO inicia hoy visitas para verificar desempeño de jueces del Callao


La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) de la Corte Superior de Justicia del Callao inicia hoy, lunes 23 de enero, una serie de visitas a los diferentes órganos jurisdiccionales de este distrito judicial, con el objetivo de verificar in situ el desempeño funcional de sus jueces y auxiliares.
Así lo anunció la jefa de oficina de control del primer puerto, Dra. Yrma Estrella Cama, quien detalló que durante las visitas programadas durante 2012 se verificará el cumplimiento de las normas legales y administrativas de competencia de los jueces.
El cronograma de las visitas estará a cargo de la Unidad de Visitas y Prevención de la Odecma - Callao, cuyo responsable es el juez superior Enrique Ramal Barrenechea.
Los juzgados transitorios del Callao serán los primeros en ser visitados del 23 al 27 de enero, seguido de los juzgados civiles, del 12 al 16 de marzo, para continuar con los juzgados de familia del Callao, del 10 al 13 de abril.
La Odecma del Callao continuará del 7 al 18 de mayo con las salas superiores del primer puerto, los juzgados penales del 4 al 22 de junio, los juzgados laborales del 9 al 18 de julio, y los juzgados de paz letrado del 6 al 17 de agosto.
El cronograma de visitas terminará con los órganos jurisdiccionales de Ventanilla del 6 al 17 de setiembre.

No hay comentarios: