jueves, 19 de enero de 2012

ASMUTIOMAR ENTREGÓ PRIMER PREMIO DE LA RIFA ASMUTIOMAR 2011


En el despacho de la Presidencia de la Asociación Mutualista de Técnicos y Oficiales de Mar de la Marina de Guerra del Perú, ASMUTIOMAR el T1AP ( R )  Peladio  Benavente  Véliz; se hizo entrega del Primer Premio de S/. 15 000 soles al asociado Técnico Supervisor Primero Cirilo Santos  Gonzales  Llanos,  con  CIP  01708132, quien fue el feliz poseedor del billete número 18827 que resulto ganador del Primer Premio de la Gran Rifa ASMUTIOMAR 2011 que se realizó el pasado 30 de diciembre en el auditorio principal de dicha institucion.
Según manifestó el feliz ganador de este premio que  llegó procedente de Arequipa, ciudad donde se enteró de esta  noticia, cumplió su tiempo de servicio en la Marina  de Guerra  del Perú y salió de baja en el año 2007, siendo socio de ASMUTIOMAR por mas de 30 años.
El asociado estuvo acompañado de su esposa y demás familiares quienes también compartieron la  alegría del momento.
Según manifestó el T1AP (R ) Juan Julio Vigo Saavedra esta vez se decidió realizar el  sorteo de dinero en  efectivo después de realizar una encuesta entre los asociados.
El Presidente de la Institución  T1AP ( R )  Peladio  Benavente  Véliz mostró su satisfacción de que este premio haya  sido ganado por uno de los asociados antiguos de la institución.

No hay comentarios: