domingo, 29 de enero de 2012

MOVADEF ES A SENDERO LUMINOSO, COMO SENDERO LUMINOSO ES A MOVADEF


¡¡VIVA  EL  PERÚ  !!
Para  nadie  es  un  secreto  que  el MOVADEF pretende convertirse en el nuevo rostro legal
del nefasto movimiento terrorista "Sendero Luminoso" que representa el pensamiento y las estrategias de Abimael Guzman y que bajo el pretexto de dejar las armas, ahora pretende ser reconocido por el JNE y participar activamente en el próximo proceso electoral y gozar de los beneficios que les da la democracia, a la que trataron de sabotear y destruir.
Y son los organismos que representan a la democracia en nuestro país, los encargados de defendernos ante esta insana pretención, que no es sino el reflejo de una derrota política y militar a Sendero Luminoso.
Pero lo que si tenemos que criticar es, la lentitud y la dejades con que el JNE y la ONPE, han reaccionado, especialmente teniendo los argumentos legales para  inmediatamente poder anular e impedir dicha pretención; nos referimos al tema de las firmas falsas, locales políticos falsos, etc. Entonces por que se espero que este escandaloso suceso llegaran hasta casi la posible inscripción de MOVADEF. El país entero no puede, no debe olvidar los desgarradores sucesos que enlutaron a nuestro país, el Perú no puede permitir que sus jóvenes sean utilizados por estos destructores de la democracia, esta bien el perdón pero sin olvido, por darle luz verde a MOVADEF es prender la mecha de la dinamita que destruyo muchos hogares, enluto muchas familias que a pesar de los años transcurridos, siguen exigiendo justicia. Los que si vivimos esas épocas de terror, difícilmente vamos a olvidar los coches bomba, derribamiento de torres de alta tensión, apagones criminales, asesinatos selectivos, ajusticiamiento de autoridades, secuestros de niños y jóvenes, cupos y alianza con el narcotráfico. 
Es hora en que ante esta nueva amenaza en contra de la democracia debemos estar unidos y exigir al JNE que inmediatamente proceda a iniciar las acciones judiciales pertinentes en contra de los responsables de los delitos que el MOVADEF ha cometido y tener mucho cuidado por que no sera en la magnitud que pretende presentarse, pero con esa nueva fachada, Sendero Luminoso esta tratando de recomponerse y esta lavandole el cerebro a nuestros jóvenes. Mucho cuidado con los posibles espacios que pretenden ocupar o recuperar. ¡¡NO SE LO PERMITAMOS!!

Pa
El 

No hay comentarios: