lunes, 16 de enero de 2012

EXITOSO GRAN DOMINGO FAMILIAR EN "MI PERÚ"


Contó con la presencia de Jorge Chávez cómico de Recargados de Risa y la reconocida Wendy Sulca
Contando con la presencia de numerosas familias del sector, culminó el pasado domingo 15 de enero el I GRAN DOMINGO FAMILIAR, evento organizado por la Municipalidad del Centro Poblado Nuestra Señora de las Mercedes "Mi Perú" como parte de las actividades de la temporada de verano. Los asistentes, quienes abarrotaron las instalaciones de la piscina municipal de Mi Perú, gozaron con las ocurrencias del cómico Jorge Chávez, concursos de coreografías, bailes además de sorteos de regalos y escuchar a los artistas de la localidad. Asimismo se presentó el grupo de danza municipal, quienes bailaron música afro peruana.
“Que el GRAN DOMINGO FAMILIAR, el cual incluye ingreso libre , en la piscina de Mi Perú, sea motivo de unión y diversión sana en nuestras familias y vecinos, no se descarta que estos encuentros familiares los desarrollemos los últimos domingos de cada mes” comentó el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.
Para este gran evento asistió, como madrina, la joven cantante Wendy Sulca, quien se dirigió a los jóvenes a seguir sus sueños, a pesar de las dificultades y a trabajar por su futuro.
CLASES DE TEATRO SE INICIAN ESTE MARTES
De otro lado, este 17 de enero, se inician las clases de teatro a cargo del cómico del programa de televisión “Recargados de Risa” el señor JORGE CHAVEZ, las clases serán los martes y jueves a las 9:00 am. 

No hay comentarios: