miércoles, 23 de mayo de 2012

ACTORES DE AL FONDO HAY SITIO SE UNEN PARA AYUDAR A MECHITA


Realizaron  firma de autógrafos a sus fans 

Más de 2000 personas acudieron a la firma de autógrafos de los actores de la popular serie “Al fondo hay sitio”, en el centro comercial Mall Aventura Plaza y tuvieron la oportunidad de ver en persona a sus actores favoritos y tomarse una foto con ellos.
El elenco del reconocido programa televisivo se hizo presente en este evento con el fin de convocar al público a colaborar con Mercedes Ordinola y así recolectar los US$ 40 000 dólares necesarios para que Mechita, quien sufre de elefantiasis, viaje a Taipéi- Taiwán a tratarse de su mal.
Desde las 11:30 de la mañana el público disfrutó de la presencia de los actores: Yvonne Frayssinet (Francesca),  Ofeliz Lazo (Chabelita), Nataniel Sánchez (Fernanda), Mayra Cuoto (Grace), Carlos Montalvo (Randy), Ana Rosa Liendo (Hermelinda), Aarón Picasso (Jaimito), Karina Calmet (Isabella Picasso), Carlos Solano (Félix), Fernando Bokovic (padre Manuel) y Areliz Benel (Shirley). 
 Este evento organizado por la Municipalidad de Carmen de la Legua- Reynoso, contó con la presencia del alcalde del distrito carmelino, Lic. Daniel Lecca Rubio; la representante de la embajada de Taiwán, Silvia Tai y el Dr. Pedro Ciudad, cirujano reconstructivo, quien vino desde Taiwán a llevarse a Mechita al lejano país a finales del mes de mayo.


No hay comentarios: