sábado, 12 de mayo de 2012

ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DEL COLEGIO "HIPOLITO UNANUE" REALIZARAN ELECCIONES


Estimados compañeros de la Promoción 74:
Sirva la presente para saludarles afectuosamente y expresarles mi añoranza por los grandes, bonitos e imborrables recuerdos que hemos vivido durante nuestra época escolar en nuestra querida Alma Mater.
Momentos que están grabados en nuestros corazones y que precisamente motivan a mi participación en las Elecciones del próximo sábado 26 de mayo del 2012, como candidato por la LISTA 1 a la PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN UNANUINA.
Unidos por nuestro amor al colegio que nos dio el conocimiento y la cultura que hoy nos permite desarrollar nuestra actividad familiar, laboral y profesional con valores y espíritu de lucha, he conformado una Junta Directiva que merece la oportunidad de dirigir el destino de la ASOCIACIÓN UNANUÍNA, por esa senda de los grandes colegios que marcan historia en la educación y tiemplan nuestro espíritu para vencer los obstáculos de la vida.
Si en verdad deseas que nuestra asociación sea un sentimiento, un equipo, una hermandad de ex alumnos de nuestro colegio HIPOLITO UNANUE, que confraternicen y desarrollen actividades en pro de nuestra amada institución educativa, vota por la LISTA 1, que me honro en presidir, danos una oportunidad y que mejor a un ex compañero y amigo que tú conoces.
Un abrazo fraterno,
HUGO SERRANO CABANILLAS
Presidente
¡Vota por la Lista 1!


2 comentarios:

juliguar dijo...

Hugo:

Estoy seguro que todos los unanuinos de corazon, dejaremos por un instante nuestras actividades, y asumiremos nuestra obligacion moral de unanuino, de participar en estas elecciones del 26 de Mayo.

Desde ya cuenta con vi voto.

Julio Guardia Romaní

JUBEL IBARCENA dijo...

Hola Hugo, siempre supe que no sòlo eras un hombre de lucha y trabajo, además y como lo estás demostrando ahora, eres hombre de espíritu sano y emprendedor y sé de tu anhelo de hacer realidad tus sueños y con estas ideas progresistas que pronto nos darás a conocer, estoy seguro que finalmente contaremos no sòlo con un compañero a carta cabal si no además con un Presidente de nuestra Gran Asociación Unanuina, digno y exitoso.
Desde ya cuentas con mi apoyo.
Fuerza Unanuino.
JÚBEL IBÁRCENA.
PROMO H.U.1973