lunes, 28 de mayo de 2012

EMOTIVA CEREMONIA REALIZÓ DIRESA CALLAO POR EL “DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO”




DESTACÓ RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES QUE CUMPLIERON 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIOS…
Un merecido reconocimiento recibieron los trabajadores de DIRESA Callao, que cumplieron en la fecha, 25 y 30 años de servicio a la Institución. Las celebraciones realizadas en el marco del “Día del Empleado Publico”, permitieron felicitar también, por su esfuerzo y destacada dedicación durante el año 2012 a 34 trabajadores de la Administración Central, Redes, Micro Redes y Centros de Salud.
El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe del Callao, con la presencia de distinguidas autoridades de salud de la Región Porteña, entre las que destacan, el Dr. Aldo Lama Morales, Director General de DIRESA Callao, y encargado de la Gerencia Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao; la Dra. María Elena Aguilar Del Águila, Sub Directora de DIRESA Callao; y, la Dra. Gladys María Rumaldo Gómez, Directora Ejecutiva de Gestión de Desarrollo de Recursos Humanos de DIRESA Callao.



Este significativo reconocimiento, permitió homenajear, tanto a los trabajadores que cumplen 25 y 30 años de servicios, como a aquellos que durante el presente año, realizaron una labor excepcional, recibiendo en ambos casos, una Resolución Directoral, firmada por el titular de salud de la Región Callao.
El Dr. Aldo Lama Morales, extendió el saludo del Presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero, con quien aseguró compartir el anhelo por mejorar las condiciones de trabajo de todos los chalacos. El galeno, aseguró que en su condición de médico, el Dr. Moreno, reconoce la noble y complicada labor que realizan todos los trabajadores de DIRESA Callao, asimismo pidió celebrar esta importante fecha del “Día del Empleado Público”, sin hacer distinciones entre personal nombrado o contratado, entre jerarquías laborales, o nivel profesional, el “Día del Empleado Público”, es de todos nosotros, refirió; invitándolos a realizar una sana reflexión, sobre como mejorar de ahora en adelante la oferta de servicios de salud, atendiendo a todos los Chalacos con igualdad, calidad y calidez.

No hay comentarios: