viernes, 11 de mayo de 2012

MAMITAS DE VENTANILLA SERÁN ATENDIDAS COMO REINAS EN FERIA “FESTIMAMI”

Miles de mamás también serán homenajeadas en su día con paseos, festivales, almuerzos y campeonatos.
Mamás participarán en campeonato de fulbito de “Mamachas”, para lo cual deberán jugar vistiendo sus tradicionales “polleras”.
Con el objetivo de hacerlas sentir “verdaderas reinas en su día”, la Municipalidad de Ventanilla, organizará la Feria de Servicios “Festimami”, en la que las madres de familia podrán acceder a diferentes servicios gratuitos como manicure, pedicure, corte de cabello, limpieza de cutis, podología, masoterapia, acupuntura, nutrición, entre otros.
En retribución a la loable labor que desarrollan en beneficio de nuestra sociedad desde sus hogares, las madres dejarán momentáneamente sus actividades domesticas para vivir un día diferente y ser engreídas como merecen en este evento que tendrá lugar entre el jueves 10 y sábado 12 del presente.
Durante tres días se estima beneficiar a alrededor de mil 500 madres de los diferentes organizaciones sociales, comedores populares, vasos de leche, vasos de avena, juntas vecinales y público en general. La Feria contará con 16 Stands que estarán instalados a lo largo de la Plaza Cívica del distrito.
CONCURSO “TALENTO DE MAMÀ”
En el marco de la feria “Festimama”, las mamitas tendrán la oportunidad de ganar muchos premios en el concurso denominado el “Talento de Mamá”, en el cual demostrarán sus habilidades y destrezas en canto, baile y en el dominio de algún instrumento musical.
Es decir, el concurso combinará diversión, competencia, baile, show y emociones, las madres de familia harán un derroche de carisma y alegría ante el público asistente y el jurado calificador que las evaluará en tres categorías. Los premios irán desde dinero en efectivo hasta canastas repletas con productos de primera necesidad.
PASEO AL PARQUE DE LAS LEYENDAS.
En un homenaje más por el día de mamá, 500 madres de condición humilde, acompañadas de dos de sus hijos disfrutarán de un día de campo cuando visiten el renovado Parque de las Leyendas.
El próximo miércoles 9 de mayo las afortunadas madres se deleitarán del paraje natural en sus tres aéreas costa, sierra y selva. Las mujeres serán trasladadas ida y vuelta desde el distrito hasta el parque de las Leyendas, y recibirán un refrigerio y almuerzo para ellas y sus hijos.
FULBITO DE MAMACHAS
En un evento sin precedentes en el distrito, diversas agrupaciones de madres de las zonas de Pachacútec participarán de un campeonato de fulbito, con la particularidad que deberán de usar las tradicionales “polleras”.
Durante el torneo, que se desarrollará entre el viernes 11 y sábado 12 del presente, las madres que se inscriban, jugarán en el nuevo campo deportivo con grass artificial ubicado en el sector E4 de Pachacútec y premiará a las ganadoras con canastas de víveres y dinero en efectivo.
Este campeonato deportivo será de integración nacional, ya que participan madres que provienen de diferentes sectores del país como Cuzco, Puno, Ayacucho, Cajamarca, así como de la región amazónica y de la costa norte y sur del Perú.
ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD:

De otro lado, más de cuatro mil madres de familia de los diferentes sectores del distrito de Ventanilla, recibirán un merecido homenaje por parte del alcalde Omar Marcos, durante un almuerzo de confraternidad que sostendrá durante tres días diferentes en reconocidos restaurantes campestres.
De acuerdo al cronograma dispuesto para este homenaje a mamá en su día, el día martes 8 del presente las vecinas de la zona de Pachacútec y el cono norte de Ventanilla disfrutarán de este almuerzo de camaradería, mientras que el miércoles 9 harán lo propio las madres de la zona sur y centro.
Asimismo, el jueves 10 de mayo serán invitadas las mamás de las organizaciones sociales de base, conformada por los comedores populares, vaso de leche, vaso de avena, entre otras.

No hay comentarios: