sábado, 12 de mayo de 2012

ALCALDE OMAR MARCOS SOLICITÒ GARANTÍAS PARA SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA


Gobernador del Callao Vladimir Villaverde aseguró que redoblarán seguridad policial a alcalde Omar Marcos
En las próximas horas, burgomaestre de Ventanilla denunciará ante el Ministerio Público a alcalde Juan Sotomayor

Ante la Gobernación Regional del Callao, el alcalde de Ventanilla Omar Marcos, solicitó esta tarde garantías para su vida y la de su familia, luego que un programa periodístico difundiera un audio que revelaría la intensión del alcalde del Callao Juan Sotomayor de contratar a 25 personas para desarrollar un trabajo de reglaje y atentar contra su integridad física y la de su entorno familiar.
Acompañado de su abogado Guillermo Mendoza Angulo, el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos acudió al despacho del gobernador del Callao Vladimir Villaverde, ante quien oficializó dicha solicitud. En diálogo con los periodistas, Marcos Arteaga, expresó que se encuentra en condiciones de asegurar que la voz que registra el audio si corresponde al burgomaestre chalaco, luego que recibiera una pericia de parte realizada de manera particular.
Marcos informó que en las próximas horas presentará ante el Ministerio Público una denuncia contra el burgomaestre del primer puerto, por presuntamente pretender asesinarlo y dañar a su familia “Esperaré las pericias que desarrolle la Fiscalía al audio difundido, y de comprobarse su veracidad estaríamos frente al cabecilla de una banda de delincuentes”, sentenció al demandar una profunda investigación.
Luego de calificar como un hecho sumamente grave que colinda con lo delincuencial, el alcalde Omar Marcos dijo que el burgomaestre Juan Sotomayor deja en clara evidencia sus rasgos psicópatas que deben ser evaluados por un psiquiatra.
“El fue expulsado de Chim Pum Callao ahora queda al descubierto su actitud cobarde, estoy seguro que su voz no ha sido trucada jamás en mi vida escuché a una autoridad expresarse en esos términos“, acotó.
Desde el Callao se viene diseñando una estrategia orquestada para promover mi vacancia, continuó Marcos Arteaga, al tiempo de señalar que no son coincidencia diferentes denuncias que se presentan en su contra ante el Ministerio Público y por diferente índole.
“Me he quedado sorprendido y atemorizado al escuchar frases gansteriles que indican que cuide mi vida y la de mi familia y que un accidente le ocurre a cualquiera, esto supera los parámetros de la política y colinda con lo delincuencial”, remarcó Marcos Artega.
A su turno el gobernador del Callao Vladimir Villaverde, informó que se tomarán acciones inmediatas al respecto y se redoblará la protección policial del burgomaestre de Ventanilla, poniendo a buen recaudo a su familia.
Como se recuerda, en la emisión del audio se escucharon frases soeces y de grueso calibre en las que aparentemente el alcalde Juan Sotomayor señala que atacará a quien se le cruce en su camino e incluso se oye la frase que “se cuide Don Omar” en clara alusión al alcalde de Ventanilla.

No hay comentarios: