jueves, 24 de mayo de 2012

Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores recibió la visita del Embajador de Chile en el Congreso de la República



El Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Sr. Congresista de la República, Rogelio Canches Guzmán, recibió la Visita del Embajador de Chile, Sr. Fabio Vio Ugarte en la Sala de Embajadores del Congreso de la República. 
En esta visita, Vio Ugarte transmitió el mensaje a nombre del Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado Chileno, Sr. Juan Pablo Letelier, del gran interés de reunirse con la Presidencia de Relaciones Exteriores del Parlamento Peruano y con la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Chile, a fin de coordinar una Sesión de Trabajo, previo al Fallo de la Corte de la Haya, para acercar a todos los actores de la vía política y social en este periodo. 
Por su parte, el Congresista Rogelio Canches, agradeció la visita del Embajador en este momento oportuno debido a la coyuntura política de ambas naciones. 
Asimismo, en declaraciones a la prensa, el Señor Congresista Rogelio Canches, resaltó la visita como una manera de mantener los buenos lazos de amistad; asimismo, señaló que la reunión solicitada entre ambas Presidencias de Relaciones Exteriores se concrete en el corto plazo.

No hay comentarios: