sábado, 12 de mayo de 2012

MI PERU RINDE HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DIA


Con acción cívica, show artístico y sorteo sorpresas
Con una seria de importantes y nutridas actividades la Municipalidad del Centro Poblado Mi Perú realizará, este viernes 11 de mayo, celebrará el día de la Madre de Mi Perú en donde se rendirá un humilde pero significativo homenaje a las madres del centro poblado chalaco. El programa incluye una acción cívica médica, show artístico a cargo de los jóvenes talentos del sector y de reconocidos cantantes nacionales además de sorteo sorpresas.
Las festividades, que se desarrollarán en el frontis del palacio municipal del mencionado centro poblado, se iniciarán en la mañana con la acción médica y en la tarde con la parte musical.
El alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, resaltó el papel de la mujer en el desarrollo de Mi Perú. “A todas nuestras madres y vecinas, la Municipalidad le rinde un humilde homenaje, debido que su aporte es y será importante para lograr el bienestar de nuestra comunidad. Especialmente su apoyo ahora es  importante ahora en el proceso de convertir a Mi Perú en un nuevo distrito del Callao”. Comentó Encalada.   
CONTINUA LA RECOLECCION DE FIRMAS
De otro lado, la campaña de recolección de firmas MI PERU DISTRITO – PONLE LA FIRMA continua a buen ritmo en el centro poblado y se prolongará durante todo el mes de mayo. Como es de conocimiento dicha acción es para completar los requisitos exigidos, entre los que se encuentran captar las 12.360 firmas.
Los promotores de la campaña informaron que los fines de semana los empadronadores recorrerán los asentamientos humanos que integran Mi Perú y de lunes a viernes ese ubicarán en los diferentes mercados y centros de abasto de la zona. 

No hay comentarios: