miércoles, 16 de mayo de 2012

KINA MALPARTIDA DEFENDERÁ SU TÍTULO EN EL CALLAO


Es su quinta pelea para retener su corona en la categoría Super Pluma
Combatirá en el Coliseo Miguel Grau del Callao ante más de cinco mil espectadores
Región Callao garantizó la seguridad dentro y fuera del coloso chalaco
El Coliseo Miguel Grau del Callo quedó listo para el esperado encuentro boxístico entre la campeona del mundo, la peruana Kina Malpartida contra tailandesa Sriphrae  Nongkipahuyuth.
Es la quinta vez que la popular “Dinamita” revalidará su cinturón que la consagra como la máxima representante en la categoría Superpluma de la AMB, y la primera vez que lo hará en el Callao. En ese sentido, la campeona defensora agradeció el apoyo que el presidente regional chalaco, Félix Moreno Caballero le viene brindando.
“Quiero agradecer públicamente el apoyo del doctor Félix Moreno le está dando al boxeo profesional, a mí y a miles de jóvenes que sueñan con ser campeones”, señaló Kina al hacer referencia de las modernas instalaciones de la Villa Deportiva Regional del Callao, que entrena a más de dos mil niños chalacos en diversas disciplinas deportivas.
Jonathan Maicelo, también hizo suyo el agradecimiento de Kina Malpartida hacia la máxima autoridad chalaca y prometió ganar su pelea contra el púgil ecuatoriano Fernando Angulo, victoria que lo colocaría entre los diez primeros lugares del ranking en su categoría y con opción a pelea por título mundial.
Por su parte, Moreno Caballero resaltó que parte de la taquilla será destinada a una ONG que ayuda a recuperar a jóvenes que cayeron en el mundo de las drogas. “No solo será una pelea por la defensa del título, será una pelea en la cual todos los espectadores estaremos ayudando a aquellas personas que están inmensas en  el mundo de las drogas”, resaltó.

No hay comentarios: