jueves, 10 de mayo de 2012

OMAR MARCOS SOLICITARA GARANTÍAS PERSONALES ANTE NUEVO AUDIO PROPALADO POR "LA NOCHE ES MÍA"

Ante la propalación de un nuevo audio emitido por el Programa "La Noche es Mía" de Frecuencia Latina, en la que se escucha, posiblemente, la voz del Alcalde del Callao Dr. Juan Sotomayor García; el Alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, en ese mismo programa declaro lo siguiente:
"Quiero expresar mi indignación por este audio que ustedes han propalado, efectivamente Sotomayor ha sido parte del Movimiento "Chim Pum Callao, pero luego de escuchar esta conversación, no me queda la menor duda que todos los miembros del "Chim Pum Callao" hicimos bien al expulsar al Sr. Juan Sotomayor de las filas de nuestro movimiento político, nosotros vamos a esperar las pericias, pero todo hace presagiar que si, por una razón, primero por que todos los chalacos que conocemos al Alcalde del Callao, no podemos durar que esta voz sea de el, sin envergo hay que esperar los resultados de las pericias. Me he queda sorprendido y atemorizado por que esto supera todos los parámetros  de lo que significa la política, esto ya se convirtió en un tema delincuencial, por que meterse con la familia es lo mas bajo, que se metan con mi familia que se metan con mi padres que es una persona mayor. Lo que quiero resaltar son las expresiones gansteriles, demuestran que esto se trataría de una banda donde se pone de manifiesto claramente que hay una persona que esta liderando toda esta banda y lamentamos mucho por que de ser así, al Alcalde del Callao el pueblo chalaco no lo ha elegido para estar contratando gente para estar siguiendo, reglando para tener un micro ejercito de 25 personas para hacer seguimientos como lo dice.  Yo creo que los chalacos hemos elegido a sus autoridades para trabajar en la solución de sus problemas y sus necesidades, no para hacer reglajes, no para estar contratando "gente de la mala" como se dice en el audio. Luego que escuche este audio  me vinieron muchas cosas a la mente, a mi hermano lo han estado llamando dos o tres de la mañana, le han estado hablando de mi incluso amenazándolo de muerta a mi hermano, han estado pasando por la casa de mi familia filmando con cámaras con camionetas con lunas polarizadas. Todas estas amenaza yo no sabia de donde venían y ahora entiendo muchas cosas que me vienen a la mente, tantas solicitudes vacancia, tantas denuncias en la fiscalia, etc. Mas allá de las aspiraciones políticas que yo tengo, jamas me expresaría de esa forma, el pueblo no te elige para estar haciendo reglajes y tratando de conspirar, ya ha habido un reglaje al Presidente Regional, esto extrañamente sale ahora y también esta hablando de reglaje, aquí si se corrobora que este audio es veraz se va poder armar todo un rompecabezas que estaría llegando a los lideres a los cabecillas de esta banda. Esta es una muestra clara que aquí hay un doble lenguaje y ante las cámaras quieren quedar como victimas, pero acá lo que queda claro en la opinión publica y fundamentalmente en la gente del Callao que conocemos al Señor Juan Sotomayor, este audio no va dejar mentir la mayoría de las personas que lo conocemos sabemos que esa es su voz, pero tenemos claro que hay que esperar las pericias, el día de hoy Sotomayor ha venido con un mensaje y aquí ante las cámaras dice otra cosa yo creo que eso es lamentable. Yo el día de mañana voy a ir a la Gobernación, ya me comunique con la Policía para solicitar garantías para mi familia por que yo no me metí a la política para esto, yo me metí a la política para servir, aquí el tema se esta desnaturalizando, tengo familia tengo un padre y mañana estaré muy temprano realizando este tramite y presentare este audio para realizar la denuncia". 

No hay comentarios: