lunes, 12 de noviembre de 2012

CENTRO DE SALUD ALTA MAR: VEINTISEIS AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD


Felicitan a trabajadores por su buena atención a los pacientes 
Con gran emoción  y grandes expectativas el Centro de Salud Alta Mar celebró con diversas actividades, su XXVI Aniversario de creación atendiendo a la población del distrito de La Perla.
Las actividades se iniciaron con una campaña de atención integral gratuita preventiva promocional,  en la cual se atendieron a mas de 400 pacientes en los servicios inmunizaciones CRED, despistaje de anemia y parasitosis, medida de vista, densitometría ósea, prevención de diabetes, HTA y cáncer, consejerías  de cáncer gástrico cáncer de mama cáncer de cuello uterino, atención a pacientes con osteoporosis así como osteopenia.

Por otra parte en la ceremonia protocolar contó con la presencia de diversos funcionarios de la DIRESA Callao, Gobierno Regional del Callao, trabajadores y representantes de la comunidad.
Fue precisamente el jefe del centro; Doctor José Vítor Valdivia quien agradeció todos los trabajadores del centro de salud por su gran esfuerzo y dedicación que le brindan a su trabajo dándole al paciente una esmerada atención.
Por su parte la Consejera Regional Patricia Chirinos Venegas destacó la buena atención con calidad que brinda el trabajador del C.S. Alta Mar a la población, palpando esta situación cuando en sus recorridos por la comunidad perleña escucha los buenos comentarios de los pobladores acerca de la buena atención que recibieron.
A su turno el  Dr. Marco Adrianzen Costa; Director Ejecutivo de Salud de las Personas de la DIRESA Callao, en representación del Director General de DIRESA Callao, felicitó y exhortó a los trabajadores del centro para que sigan laborando con esa mística que identifica al personal de salud, Asimismo destacó el esfuerzo abnegado que realizan en beneficio de la salud de la comunidad.
En esta ceremonia estuvieron también presentes el Doctor Jaime Chávez Herrera; Médico Jefe de la Red BEPECA y el Doctor Eduardo Nicoletti Albornoz; Director de Atención Integral de Salud

No hay comentarios: