sábado, 17 de noviembre de 2012

CONGRESISTA ROGELIO CANCHES GUZMÁN, INVITA A LOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS DEL CALLAO A VISITAR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA



El Congresista Rogelio Canches Guzmán, invitó a las instalaciones del Congreso de la República a los alumnos de los Colegios I.E. Nº 5098 “Kumamoto” – Mi Perú el día lunes 19 a horas 11:00 a.m. y al Colegio  Pedro Planas Silva el día viernes 23 a horas 11:00 a.m., ambos colegios del distrito de Ventanilla de la Provincia Constitucional del Callao.
Los alumnos estarán acompañados por una persona especializada de realizar la guía dentro del Congreso de la República y del museo de la inquisición a la población estudiantil. Además por especial encargo del Congresista Canches se les estará obsequiando a cada uno de los alumnos una Constitución Política diseñada especialmente para los niños.
En ese sentido, seguirá el Congresista Rogelio Canches Guzmán, cursando las invitaciones para las próximas visitas a los Colegios General Prado y Dora Mayer ambos colegios de la Provincia Constitucional del Callao.

No hay comentarios: