martes, 6 de noviembre de 2012

MINISTERIO PUBLICO DEL CALLAO IMPARTIO CHARLAS DE INFORMACIÓN SOBRE DROGAS Y VIOLENCIA FAMILIAR


Dirigido a Padres de familia de Colegios de Ventanilla y Sarita Colonia 
Como parte de las actividades de capacitación que viene emprendiendo el Ministerio Público del Callao en los colegios de esta provincial constitucional, se desarrolló la charla informativa sobre drogas y violencia familiar dirigido a Padres de Familia de las Instituciones Educativas San Vicente de Sarita Colonia y Manuel Seoane Corrales de Mi Perú en Ventanilla. 
La actividad se realizó en la mañana y en la tarde donde participaron los fiscales adjuntos André Chi Atuncar de la Décimo tercera Fiscalía Penal y la Fiscal Natalia Dafne Silva Escalante de la Fiscalía Superior Mixta de Ventanilla. 
Durante la Jornada se brindó importante información sobre el tema de drogas, violencia sexual y Violencia Familiar entre otros. 
“Con estas charlas pretendemos orientar a los padres de familia para que puedan identificar estos delitos y no permitan que sus hijos caigan en las drogas.” Señalo Chi Atuncar. 
Los padres de Familia se mostraron muy interesados en estos temas y pidieron a los fiscales continuar con las charlas de manera descentralizada ya que por el sector donde viven la delincuencia y el consumo de drogas se viene proliferando y dañando a la juventud. 
En la actividad se entregó material de folletería y bolsas de dulces a los niños presentes en la charla, además de llaveros institucionales. 

No hay comentarios: