martes, 20 de noviembre de 2012

OFRECEN RECONOCIMIENTO A INTEGRANTES DE COMEDOR POPULAR “PERPETUO SOCORRO” EN VENTANILLA



El Gobierno Regional del Callao, a través de la Dirección Regional de Salud del Primer Puerto, se sumó al reconocimiento ofrecido a las madres de familia que integran el Comedor Popular “Perpetuo Socorro”, del Asentamiento Humano Kenji Fujimori, quienes resultaron ganadoras del concurso nacional de “Desayunos Saludables”, organizado por el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas INEM.
El Dr. Javier Manrique Hinojosa, Director de Promoción de la Salud, Prevención y Control Nacional del Cáncer – INEN, otorgó la distinción a las madres de familia en las instalaciones del Comedor Popular “Perpetuo Socorro”, en Ventanilla. El galeno, explicó las razones de la excelente calificación, reconociendo el esfuerzo, la creatividad y el empleo de alimentos autóctonos altamente nutritivos durante su preparación.

El Dr. Diego Marcos Arteaga, Asesor de la Dirección General de DIRESA Callao, saludo la presencia de las autoridades del INEN, felicitó el trabajo realizado por las madres de familia de dicha comunidad y aseguró que en el Callao, el arte, el deporte y la creatividad, son factores determinantes de todo buen chalaco. Asimismo, el Comedor Popular se hizo acreedor de un depósito contenedor de gua, con capacidad de MIL CIEN litros, los mismos que fueron donados por la empresa Eternit.

No hay comentarios: