martes, 13 de noviembre de 2012

CARMELINOS FESTEJARON INAUGURACIÓN DE BOULEVARD



A ritmo de marinera, festejo y jarana criolla, los vecinos carmelinos festejaron, el sábado 10 de noviembre, la inauguración del Boulevard ubicado en  los jirones: Manco Cápac, Julio C. Tello y Pedro Ruiz Gallo, que significo una inversión de 693 mil 616 nuevos soles, para el beneficio de sus pobladores, asi lo dio a conocer el Alcalde Lic. Daniel Lecca Rubio.
Cabe destacar, que Carmen de la Legua cuentan ahora con más zonas de esparcimiento y sana distracción, los vecinos  podrán pasear por las veredas con ladrillos adoquinados, además, se sentirán más seguros gracias a la iluminación que brindan a los nuevos postes ornamentales instalados en el lugar.
El grupo La Carimba conformado por niñas Chalacas, deleitaron a los asistentes con sus danzas artísticas en compañía de tres adolescentes del distrito, quienes brindaron lo mejor de su reportorion al ritmo del cajón y la música afro. También los vecinos disfrutaron de la elegancia de la marinera de dos parejas de niños de la comuna.


Estuvieron presentes en el evento, vecinos fundadores, así como padrinos de la obra: Lucía Gálvez Chacón y Manuel Alarcón Rivas, quienes tuvieron el honor de cortar la cinta, romper el champagne y develar la placa recordatoria.
“Agradezco al alcalde Daniel Lecca por hacer posible esta obra que decora e ilumina nuestras calles” resaltó, Lucía Gálvez Chacón, madrina de esta inauguración.

No hay comentarios: