martes, 13 de noviembre de 2012

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES DE BECA 18 INTERNACIONAL EN LA REGION CALLAO



Jóvenes chalacos acuden al  local del PRONABEC  para  realizar inscripción  virtual
Con el objetivo de captar más estudiantes que cumplan con los requisitos de Beca 18 Internacional  y  logren estudiar una carrera profesional en   los países de Cuba y Francia; El programa  Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC, ha extendido el plazo de inscripción virtual  hasta  el día 19 de Noviembre.
En este sentido el equipo  de la Unidad de  Enlace Regional del Callao intensifica la búsqueda  de  jóvenes con excelencia académica, que  hayan ocupado   el 1° Y 2°   puesto en escuelas públicas  y  que se encuentren en situación de pobreza, para  que puedan acceder al sistema de postulación que ofrece el portal  de internet del PRONABEC.
El día de hoy en las instalaciones de la oficina regional se inscribió a Beca  18 Internacional la señorita Gabriela Soledad Cuno Luna, 1° puesto del Colegio Nacional  César Vallejo  del Callao, actualmente vive con su padre y  hermanos  y aspira obtener   una de las 10 vacantes de Beca Internacional  para seguir sus estudios de Ingeniería  Civil en la  prestigiosa Universidad  de  Holguín “Oscar  Lucero Moya ” de la Ciudad de Cuba .
Por su parte, la Coordinadora  Regional del Callao la Lic. Clara García revisó detenidamente toda la documentación solicitada para el proceso de inscripción  y brindó asesoría   a la postulante  durante  el proceso de inscripción virtual.



Al término de la inscripción Gabriela agradeció  al equipo regional por la convocatoria y el apoyo brindado. “ Esta es una gran oportunidad de progreso para todos los jóvenes de escasos recursos  que quieran salir adelante y triunfar , agradezco al Gobierno Central  por esta oportunidad  que nos brindan a personas  como yo , humildes ,  que no se rinden, que les gusta los desafíos y estamos dispuestos  a progresar  y perseverar en esta vida , para ser ejemplo de nuestras familias , amigos , comunidad y ser el orgullo de nuestro país ”finalizó

No hay comentarios: