miércoles, 7 de noviembre de 2012

CHARLAS DE MOTIVACION, AUTOESTIMA Y SUPERACION


PARA ADULTOS MAYORES CHALACOS
A CARGO DE LOS PERIODISTAS CARLOS DE LA ROSA VIDAL Y ALDO DIAZ

Buscando un cambio en la mentalidad de los chalacos, los comunicadores Carlos de la Rosa Vidal y Aldo Díaz lanzaron el pasado 23 de octubre la iniciativa ciudadana TIERRA PATRIA…UNIVERSIDAD PARA ADULTOS, el cual mediante charlas de motivación, autoestima y superación buscan ayudar a las diferentes comunidades existentes dentro del PRIMER PUERTO.
Durante la primera exposición llamada “QUE RICO ES SER SABIO…la importancia de llegar a ser adulto mayor” se desarrolló en el comedor del adulto mayor “AMIGOS INSEPARABLES” en Mi Perú. En dicha reunión se resaltó la importancia y el valor de la edad de oro, de quererse y exigir respeto de las personas que superan los 50 años, ante la sociedad, la familia y la comunidad. Cabe destacar que esta charla se busca repetirla en los diferentes distritos chalacos, debido a la presencia de vecinos chalacos que se encuentran en el grupo de adultos mayores.
Carlos de la Rosa Vidal, uno de los organizadores de TIERRA PATRIA explicó también que a mediados de noviembre realizarán la exposición “LA IMPORTANCIA DE SER MUJER…el sexo NO debil, en el asentamiento humano CONFRATERNIDAD.  “Las charlas que incluyen varios temas, las empezamos en MI PERU por ser nuestra zona de nacimiento y queremos desarrollarlas en todas las zonas de la Región Callao”. Dijo de La Rosa.

No hay comentarios: