jueves, 22 de noviembre de 2012

COMITÉ CÍVICO VENTANILLA PROVINCIA INICIA RECOLECCIÓN DE FIRMAS



Este  domingo 25 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, integrantes del Comité Cívico Ventanilla Provincia- COPROVEN, iniciarán la recolección de firmas que respalden el petitorio ciudadano para elevar a la categoría de provincia al distrito de Ventanilla.
Dirigentes y ciudadanos de las diferentes sectores de Ventanilla empezarán la recolección de firmas en las inmediaciones del boulevar de la ex zona comercial y el emblemático Mercado Sr. De los Milagros, uno de los puntos más concurridas del distrito.
La actividad se hace a pocos días de realizarse el II CONGRESO VENTANILLA PROVINCIA “Concertación Ciudadana para la creación de Ventanilla Provincia”, (programado para este viernes 30 de Noviembre a horas 6 pm. en el local institucional de la APUAG  - 2do paradero Naval-  y es el inicio de una serie de actividades con miras a hacer realidad esta iniciativa ciudadana.
COPROVEN representante genuino de la propuesta para hacer  realidad  la creación de la PROVINCIA VENTANILLA, se erige en estos 5 años como conductor de la participación ciudadana y se reafirma en el llamado a todas las organizaciones e instituciones para mantener en alto esta legítima aspiración.

No hay comentarios: