jueves, 8 de noviembre de 2012

CELEBRAN XIX ANIVERSARIO DE PUERTO NUEVO



El Gobierno Regional del Callao, a través de la Dirección Regional de Salud del Primer Puerto, celebró el “XIX Aniversario de Creación Institucional del C.S. Puerto Nuevo”, establecimiento de salud que ofrece atención primaria a pacientes con bajos recursos económicos y de alto riesgo sanitario, en la Región Callao.

Las celebraciones comenzaron con una misa de honor, oficiada en las instalaciones de dicho establecimiento, cuya jurisdicción comprende a 9 sectores conformados por los Asentamientos Humanos: Puerto Nuevo, Barrio Frigorífico y Muelle de Pescadores, durante la homilía, se realizó una plegaria por la vida profesional y familiar de cada uno de los trabajadores del Centro de Salud, quienes vienen demostrando su profesionalismo al servicio de la comunidad, atendiendo a los pacientes con sutileza, diligencia, buen trato y mucho amor.
Entre las autoridades presentes, resaltó la asistencia del Dr. Diego Marcos Arteaga, Asesor de la Dirección General de DIRESA Callao, quien en representación del Director General, Dr. Aldo Lama Morales, saludó a cada uno de los trabajadores de dicho establecimiento de salud. También, se hicieron presentes, la Dra. Carmela Donayre Muñante, Directora Ejecutiva de la Red de Salud Bonilla La Punta; la Dra. Nadia Limache Juárez, Medico Jefe del “C.S. Puerto Nuevo” y representantes de la comunidad, que expresaron su agradecimiento al equipo multidisciplinario de salud que labora en ese lugar.

No hay comentarios: