jueves, 15 de noviembre de 2012

DANIEL LECCA: "LA REVOCATORIA ES PARTE DE LA DEMOCRACIA Y LA RESPETO"

En entrevista exclusiva con el Alcalde de Carmen de la Legua - Reynoso Lic. Danil Lecca Rubio, dio a conocer importantes aspectos de su gestión. "El año 2012, se fue muy rápido. se nos quedo en el tintero la remodelación de pistas y veredas que esperamos comenzarlas en el 2013, Tenemos un banco de proyectos por mas de 30 millones de soles para la remodelación de pistas y veredas en todo el distrito de Carmen de la Legua y Reynoso, y esperamos comenzarlas a ejecutar a partir del mes de febrero del 2013. 
Referente al tema de seguridad ciudadana la obra mas importante fue la inauguracion del Observatorio de Seguridad Ciudadana que fue inaugurado en el mes de Agosto,con 33 vídeo cámaras el cual esta dando muy buenos resultados, se esta comenzando a ver el trabajo ya a través de las vídeo cámaras se han podido detectar los robos, serenazgo a logrado realizar algunas capturas con el apoyo de la PNP capturar y esto esta generando una corriente de opinión favorable en todo el distrito de este servicio.
El Lic. Daniel Lecca Rubio dio a conocer que su Movimiento Regional Unión Democrática Chalaca ya esta inscrito en el JNE. "Gracias a Dios nuestro partido ya esta inscrito desde el 15 de Octubre oficialmente, ya el JNE nos dio la inscripción aun no hemos hecho ninguna celebración por el mismo, lo único que he hecho una pequeña presentación el día 9 de Agosto en las instalaciones del Club de Tiro Bellavista y que coincidió con mi cumpleaños y aprovechamos esa circunstancia, pero ya estamos oficialmente inscritos lo que se puede visualizar en la pagina Web del JNE; a partir del 2012 vamos a realizar un trabajo para posesionar el Movimiento Regional  "UDC" en toda la Región Callao con el fin de hacer un trabajo pre electoral y empezar a planificar lo que sera el 2014.
Daniel Lecca en relación al nuevo pedido de vacancia en contra del Alcalde Omar Marcos Arteaga, dijo que esta seguro que tendrá el mismo desenlace que el anterior. "Hay que dejar que el Alcalde Omar Marcos termine su trabajo y continua trabajando, por que estas cosas nos quitan tiempo y nos hace perder fuerza, en tramites, abogados, audiencias, etc. en lugar de dedicarnos a la población ya que esto nos distrae, la gente de oposición debe que buscar ganar en las ánforas el día de las elecciones y no en papeleos que solo buscan restar a la población.
Lecca Rubio adelanto que en Carmen de la Legua a comienzo de año se había presentado un pedido de vacancia, esto no prospero por que la causal no tenia sustento y que actualmente se tienen dos pedidos de vacancia en contra de los Regidores la Señora Delia GarayCarlos Cox que están ya en el JNE en apelación por que el consejo los había respaldado. "Tengo conocimiento que se ha comprado un Kid de revocatoria por algunos dirigentes de ADUANEC Callao en contra mía y del Regidor Ruben Trujillo que en algún momento comenzaran el tema, yo respeto esto, es parte de la democracia, yo creo que esto no le hace bien a Carmen de la Legua tampoco a la democracia en el Callao, pero esperaremos con tranquilidad yo respeto las posiciones.


El Alcalde Daniel Lecca Rubio dio a conocer que el próximo año se le va a denominar "RUMBO A LOS 50 AÑOS DE CARMEN DE LA LEGUA". "En el 2014 el Distrito de Carmen de la Legua cumple 50 años de vida política y vamos a programar la celebración de este gran festejo y esperamos tener para el 2014 un distrito totalmente renovado empezando con pistas y veredas, tenemos las puertas abiertas para coordinar y trabajar con el Gobierno Regional del Callao que este año 2012 no hemos tenido ningún  apoyo, igualmente le abrimos las puertas a la Municipalidad del Callao para trabajar en beneficio de nuestro Distrito". 



No hay comentarios: