miércoles, 28 de noviembre de 2012

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO RINDE HOMENAJE A NUESTRAS CAMPEONAS SUDAMERICANAS


Los peruanos nos sentimos profundamente satisfechos por el resultado obtenido por las jóvenes deportistas que se coronaron campeonas del XVIII Sudamericano de Vóleibol Femenino, por ello la población chalaca se suma a los merecidos homenajes. El alcalde provincial, Juan Sotomayor García, anunció que las integrantes de la selección y el cuerpo técnico serán condecoradas por la Municipalidad Provincial del Callao.
El homenaje se realizará mañana, jueves 29, a la 1:30 pm, en el Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miro Quesada Garland, ubicado en la Cdra. 2 de la Av. Manco Cápac, Callao.
“El pueblo del Callao se suma al homenaje y reconocimiento al valor, entrega y amor a la blanquiroja que demostraron nuestras integrantes de la selección de menores en el reciente sudamericano. Por ello hemos decidido distinguirlas y también a su comando técnico”, manifestó el burgomaestre chalaco.
Como se recuerda Perú disputó la final con Brasil, a quien doblegó por 3 a 2, con los parciales 25-18, 18-25, 25-20, 23-25 y 15-10, cerrando de esta manera una gran participación que además las llevará al Mundial que se realizará en julio del 2013 en Tailandia.


No hay comentarios: