miércoles, 14 de noviembre de 2012

GENERAL MORAN SOTO ADELANTO QUE NO HABRÁ CONFLICTO SOCIAL EN LAS OBRAS DE LA COSTANERA


El jefe de la Región Policial del Callao General PNP Carlos Morán Soto dio a conocer que a raíz del inicio de las obras en la Av. Costanera se han sostenido reuniones de coordinación con  funcionarios del Gobierno Regional del Callao, representantes del Consorcio Costanera y con los dirigentes de los diversas bases del Sindicato de Construcción Civil del Callao y La Perla, con la finalidad de que no se registre ningún inconveniente en relación a los cupos de trabajo para los vecinos de La Perla y el Callao.
“Estamos tomando las medidas necesarias para prevenir que se registren posibles conflictos sociales y se trabaje en paz laboral, tal como viene sucediendo en la Av. Néstor Gambetta del Callao”. 
Trascendió que de estas reuniones se se había logrado un consenso que permitirá que no se registren ningún inconveniente, paralizaciones de la obra y muchos menos se registren enfrentamientos que puedan originar perdidas de vida humana.
El Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional del Callao Andres Villarreyes Davila dijo: "Siempre se ha hablado a través de los años, decadas tras décadas, de la remodelación de la Av. Costanera y la verdad ahora es una realidad, como vecino y como Regidor, ademas por la gran responsabilidad que tengo aquí  de supervisar el desarrollo de la obra en mi condición de Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional. Esta obra va a generar mucho empleo este tema ya lo están tratando los representantes del Consorcio Costanera y los dirigentes de los diversos gremios, sindicatos y juntas vecinales; yo les pido mucha paciencia por que lo mas importantes es que esta obra se lleve en paz laboral por lo que se están realizando todas las coordinaciones del caso para que no se registren desbordes sociales y actos delictivos, pensando siempre en el desarrollo y la modernidad que va a significar esta obra para La Perla y posteriormente con la obra Costa Verde".

No hay comentarios: