domingo, 18 de noviembre de 2012

ESPECTACULAR FINAL DE CONCURSO “BUSCANDO LA VOZ CHALACA”



Excelentes presentaciones y un teatro lleno hicieron de esta 
final un tremendo espectáculo
Con una gran voz y una espectacular presentación, la ventanillense Sthefany Martínez, una joven de tan solo 15 años de edad se alzo como la ganadora absoluta del concurso de canto “Buscando la Voz Chalaca 2012”, certamen en el cual participaron más de 300 jóvenes del primer puerto en todas sus etapas eliminatorias.
En la gran final quince talentosos chalacos interpretaron un canción de género libre y luego una balada ya que el jurado quería evaluar el nivel de tonalidad y modulación. Al final de la noche, Sthefany Martínez fue elegida como la mejor y recibió el primer premio de cinco mil nuevo soles y un trofeo de manos del Alcalde Juan Sotomayor García.
El burgomaestre premió también al segundo lugar, Luis Felipe Aguayo del AAHH Sarita Colonia, quien ganó tres mil nuevo soles y a Yessica Vidal y Valeria Torero que empataron el tercer lugar, cada una ganó dos mil nuevos soles.
Los miembros del jurado: Juan Carlos Ferrando, Mario Carossi, Claudio Fabbri y el periodista Jhonny Padilla coincidieron con Juan Sotomayor al destacar que este tipo de eventos son una gran vitrina para los jóvenes chalacos que tienen una gran voz pero carecen de espacios para demostrar ese talento.
La fiesta de la canción chalaca la completaron los cientos de espectadores que abarrotaron las instalaciones del Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza.

No hay comentarios: