martes, 13 de noviembre de 2012

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO DESARROLLARA PROGRAMA DE REFORZAMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA



Las zonas de mayor incidencia delictiva serán priorizados 
Diez puestos de auxilio rápido, 30 motocicletas, 13 cámaras que contarán con sistema anti pánico y sistemas de gestión de riesgos son parte del equipamiento que considera utilizar el programa de reforzamiento de la seguridad que en diversas zonas del primer puerto implementará la Municipalidad Provincial.
Los lugares escogidos para la colocación de estos módulos son señalados por la Policía  Nacional y la ciudadanía como los de mayor incidencia delictiva del primer puerto y son: Av. Los Alisos y Manuel Múgica Gallo, Av. Prolongación Pacasmayo, Av. Acapulco con Av. Bertello y 200 Millas, todos estos en el Asentamiento Humano Oquendo.
Asimismo, se instalarán en Parque 10 de junio; cruce de las Av. Morales Duárez y Faucett; Parque Principal de AH Márquez; Paseo El Olivar; Parque El Rosedal en Ciudad Satélite Santa Rosa; Ovalo Las Américas en Av. Tomas Valle, y en el cruce de las Av. Santa Rosa y La Alameda.



A Estos puestos donde habrá presencia permanente de efectivos de serenazgo e incluso personal policial se suma la reciente adquisición de 30 unidades móviles para el patrullaje en todo el primer puerto.

No hay comentarios: