jueves, 21 de febrero de 2013

CONGRESISTA ROGELIO CANCHES GUZMAN SE REUNIÓ CON REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO SEGUNDO FELICIANO, PARA TRATAR LOS PROBLEMAS VECINALES DEL DISTRITO DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO



En el marco de la semana de representación, el Congresista Chalaco, Rogelio Canches Guzmán se reunió con el Sr. Segundo Carlos Feliciano Rodríguez, Regidor de la Municipalidad Provincial del Callao, para tratar la problemática existente en el Distrito de Carmen de La Legua Reynoso.
En la citada reunión el Regidor Feliciano Rodríguez, expuso la necesidad de atender una serie de requerimientos de la población, principalmente referidos a la seguridad ciudadana, formación ocupacional de la población joven de Carmen de la Legua, programas de prevención contra la venta indiscriminada de drogas, abuso que viene cometiendo la empresa concesionaria de transportes en la imposición de sanciones de tránsito, titulación de lotes en algunos sectores, la difusión de los programas sociales de gobierno así como el mantenimiento de las redes de agua y desagüe en sectores del referido distrito.
El Regidor de la comuna chalaca señaló que vienen realizando gestiones ante las diversas Instituciones responsables pero señaló la necesidad de contar con el apoyo del Congresista de la República, Rogelio Canches para fortalecer la gestión, que beneficiará a la población Carmelina.
El Congresista manifestó su total respaldo a las gestiones que viene realizando el regidor Feliciano y dispuso que los asesores y técnicos de su despacho apoyen directamente las gestiones, ante las diversas Instituciones responsables.



No hay comentarios: