viernes, 1 de febrero de 2013

GESTION DE DIRECTOR DE EDUCACIÓN HIZO POSIBLE ESTA TRANSFERENCIA



Siete unidades móviles se incorporan al servicio de la DREC 
Apoyo del Gobierno Regional del Callao fue fundamental para lograr propósito 
Con la incorporación de siete unidades al servicio de la Dirección Regional de Educación del Callao, y que fueron transferidas por las Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT),por intermedio de la gestión del Dr. José Rivera Meléndez, Director Regional de Educación del Callao, se mejorará la supervisión en las instituciones educativas públicas y privadas, así como la entrega de manera oportuna de los documentos. 
La unidades móviles (dos autos marca Kia, modelo sedan y cinco motos) ya se encuentran en esta sede institucional y listos para ser utilizados al culminar los trámites de inscripción correspondiente. 
En el caso de las motocicletas, el Dr. José Rivera Meléndez informó que serán utilizadas para el servicio de mensajería.”Diariamente los trabajadores de la DREC que cumplen esta función reparten un promedio de 400 documentos a nivel de instituciones educativas públicas y privadas de la Región Callao, tienen que desplazarse a diferentes lugares, y muchas veces no entregan a tiempo los documentos. Ahora se podrá ahorrar tiempo y dinero”, enfatizó. 
Luego dijo la autoridad educativa que los autos serán empleados para trasladar a los especialistas de las diferentes direcciones que conforman la DREC, quienes deben visitar los colegios para monitorear el trabajo de los directores y docentes. De la misma manera hay interés en conocer sus principales necesidades y ver la forma como se les apoya para que garanticen una educación de calidad con equidad e inclusión, que es el objetivo principal del Dr. Félix Moreno Caballero, Presidente del Gobierno Regional del Callao. ”Estas unidades móviles serán de gran utilidad”, puntualizó, no sin antes reiterar el agradecimiento a la SUNAT por haber hecho posible esta transferencia que contribuyen al esfuerzo de alcanzar los objetivos propuestos. 
Por otra parte Rivera Meléndez anunció que está gestionando la ampliación de las donaciones similares que serán destinadas a la utilización de las instituciones educativas. 
Finalmente la autoridad educativa concluyó manifestando que las unidades móviles transferidas ya se encuentran registradas en el Sistema de Bienes Patrimoniales de esta sede institucional. 
Ficha técnica: Dos autos 
* Año de fabricación 1985
* Marca Kia
* Modelo Sedan
* Cuatro puertas
* Uso de combustible: Gas licuado petróleo. 
Ficha técnica: 5 motos 
* Estado: Nuevo
* Motor de embolo
* Gasolina, 250 cm3.

No hay comentarios: