miércoles, 20 de febrero de 2013

HOSPITALES CHALACOS DE VENTANILLA EMPIEZAN CAMPAÑA “SALUDABLES AL COLEGIO”


Para que sus niños vayan sanos y listos a clases 
A pocas semanas de que empiecen las clases escolares, la Municipalidad Distrital de Ventanilla que dirige el Alcalde Omar Marcos Arteaga, a través del Sistema de Salud, dará inicio en los Hospitales Chalacos II y III la campaña: “Saludables al Colegio” que permitirá a todos los niños y adolescentes en etapa escolar empezar en óptimas condiciones el año escolar. 
La campaña constará de 2 paquetes. Una para los niños de 3 a 10 años, quienes podrán acceder a una consulta médica, descarte de anemia, odontograma, medida de vista, fluorización, medida de talla y peso, y consejería nutricional. Y otra para los adolescentes de 11 a 17 años, donde el paquete es muy similar. Los precios son totalmente accesibles. 
“La duración de todos estos exámenes no tarda más de 15 a 20 minutos”, expresó Omar Marcos Alcalde de Ventanilla. Esta campaña durará todo lo que reste del mes de febrero hasta fines del mes de marzo, donde el niño tendrá que ir acompañado de un adulto, sea su padre o un familiar. 
Los Hospitales Chalacos II y III atenderán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados será hasta el mediodía en la Av. Nestor Gambeta Km. 18.5 – Urb. Antonia Moreno de Cáceres y en la Panamericana Norte Km. 36.5 – A.H Villa Los Reyes respectivamente. 
CAMPAÑAS DE SALUD CADA MES 
CON NUEVAS ESPECIALIDADES 
De otro lado, el Alcalde Omar Marcos Arteaga informó que ahora los pacientes también podrán atenderse en nuevas especialidades en los Hospitales Chalacos II y III como son oftalmología, odontología y nutrición. Asimismo, anuncia la pronta realización de "Megacampañas de Salud" cada mes, contando con la participación de todas las especialidades que hasta la fecha son diecinueve. “Prácticamente hemos abarcado todas las especialidades médicas que la población necesita” explicó. 

No hay comentarios: