lunes, 11 de febrero de 2013

MÁS DE MIL CARMELINOS CELEBRARON EL INICIO DE LA SEMANA DEL AMOR Y LA AMISTAD


 Profesionales brindaron asesoría gratuita a los vecinos
En el marco de las actividades por la semana del amor y la amistad, más de mil vecinos carmelinos se beneficiaron de la Acción Cívica Gratuita, que organizó la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso que dirige el Lic. Daniel Lecca Rubio, la cual se llevó a cabo en las cuadras 3, 4 y 5 de la avenida 29 de Setiembre en Villa Señor de los Milagros.
Diversos profesionales, a través de doce módulos de atención al ciudadano, brindaron información especializada a los asistentes de manera gratuita. Las asesorías en materias legales, desarrollo urbano, defensa civil, así como consultoría médica y administración tributaria fueron las más concurridas.




También los vecinos fueron informados de las oportunidades laborales y ventajas que ofrecen la Bolsa de Trabajo y la Primera Feria Laboral 2013 que llevará a cabo en marzo.
Igualmente, los docentes de los Talleres Municipales de las asignaturas de corte y teñido de cabello atendieron a más de 300 personas. Además, se brindó el servicio de masaje facial para las madres y abuelitas, así como caritas pintadas para niños y niñas. En este sentido, para los engreídos de la casa se desarrolló los talleres de pintura y dibujo dirigido por personal profesional del municipio y se proporcionó material gratuito a los participantes.
Los adultos mayores, padres de familia, jóvenes y niños bailaron al compás de Irma Canchari, vocalista de la orquesta Armonía Latina, coreando las canciones de moda y disfrutando de un domingo en familia.
Al ritmo del alegre y colorido espectáculo protagonizado por jóvenes carmelinos, los vecinos de Villa Señor de los Milagros abrieron sus puertas a la diversión y recibieron información sobre las principales obras y servicios sociales que brinda la comuna carmelina liderada por el alcalde Daniel Lecca Rubio.

No hay comentarios: